YifferGemini on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yiffergemini/art/Rina-da-Vinci-331472115YifferGemini

Deviation Actions

YifferGemini's avatar

Rina da Vinci

By
Published:
536 Views

Description

Para el concurso de renacentista, Rin da vinci estuvo como aprendis del maestro leonardo y tenia que ayudarle en lo que pudiera, para ayudar en las obras de su maestro, pero tenia que esconderce de vez en cuando, porque bien sabia que si la veian la quemaria por bruja, engendro del demonio o cosas asi.

ya que supo de un tal galileo , que casi era linchado por decir que la tierra giraba al rededor del sol, valla locura, peor todo cambio cuando la nacion del fuego llego... ah eso no era.

llego el dia cuando leonardo tenia que pintar a una aristocrata, que tenia un defecto, no sonreia y le costaba mucho trabajo en ese momento rina paso para decirle al maestro que tenia las pinturas que encesitaba, pero en un descuido resbalo con un pincel que estaba tirado en el suelo, temino tirando todas las pinturas sobre leonardo, asi que furioso le avento las cosas y termino corriendo a rina , pero en eso volteo y vio a la chica riendo asi que , aprevecho ese momento y pudo terminar su pintura, quiso encontrar a su ayudante pero ya habia corrido a kilometros de ahi.

Rina tiempo despues vio al obra finalizada de nombre... la gioconda.
Image size
506x1000px 62.61 KB
© 2012 - 2024 YifferGemini
Comments45
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Peipp's avatar
:iconlikeanartistplz: Aca yo pasando a calificar tu entrada.

Bueno del tuyo me gusto el detalle de todos los artilugios que le pusiste en la mochila. Aunque se me hace un poco extraño un anthro renacentista, pero mneh, vamos a suponer que todos estan en el mundo furro y ya XD. Cromaticamente creo que esta demasiado neutro, el personaje gris, el vestuario gris, el fondo gris. En el sombreado igual creo que pudiste haber contrastado mas el claroscuro, sobre todo en las telas de la ropa. Y las vendas de las manos y los pies no me parece que sean algo muy de la época. Me hubiera gustado tambien que definieras mas el fondo, por que no se si atras hay un cortinaje o que? esta muy ambiguo. La historia me causo gracia con el accidente de la pobre Rina XD.

Y bueno tu calificación total es 3