aqui de nuevo

2 min read

Deviation Actions

YifferGemini's avatar
By
Published:
2.5K Views
sep aqui estoy de nuevo escribiendo.

y que puedo decir,  quejarme posiblemente,  quisas decir muchas cosas que no sean de su interes, peor de todos modos lo dire.

Bien contento que estaba  haciendo mis tipicas cosas, pintando pensando en jaladas, y estresandome con el trabajo, una auditoria ilimitada,  que es eso diran muchos una auditoria sin limite de tiempo hasta que acaben.


a mi solo me encargaron  sacar una informacion, una hoja de papel que deciqa completa la informacion, sencillo no?  solo que habia que ser adivino,  pues ademas de ello debia recolectar todas las firmas de todos los empleados y tener todo ello pára el mismo dia, claro que tambiend ebia hacer mi trabajo que tengo comunmente, y el dichosos trabajo solo me tomo 3 dias, y otros 3 mas en recolectar todas las firmas.

para que al final fuera mi culpa que no se entregara la informacion a tiempo.
ya que todo eso debia haberse logrado segun el jefe en un dia,  todo para una sola persona.

en fin al termino de la semana  vino la unidad medica y me deteto azucar muy alta, aunque ya habia bajado de peso y de talla. supongo que fue el estress de la auditoria.
una de las cosas que em dijeron que ya estoy listo para el coma diabetico.

asi que que puedo decir, me puse algo emo por un momento.(casi 3 dias, peor me distraje pintando a Trollestia)

ahora bien, veo lo que pasa a mi alrededor y me dije, mi mismo cuantas trivialidades y ahora que tienes algo en verdad serio, lo demas es "trivial"

que hay que hacer pra ser feliz, pus querer serlo.
© 2012 - 2024 YifferGemini
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Dragonpanther10's avatar
hola conejito com estas